Tribunal revocó fianza de $100 mil a acusados

El Segundo Tribunal Superior de Justicia revocó las fianzas de excarcelación otorgadas por el Juzgado Tercero de Circuito Penal de Panamá al estadounidense Antony Galeota, alias Tony, y al israelí Alon Bar, apodado Leo, detenidos el 19 de junio pasado en un bar de vía Venetto durante una operación que dio al traste con una red de prostitución y drogas.

Fuentes del Palacio de Justicia Gil Ponce confirmaron que el otorgamiento de dichas fianzas –cada una por 100 mil dólares– había sido apelado por la Fiscalía Primera de Drogas que investiga a Galeota, Bar y otras siete personas por la supuesta comisión de delitos contra la seguridad colectiva relacionados con drogas.

Pese a que el juzgado les otorgó las fianzas ninguno de los dos extranjeros quedó en libertad, pues como se dijo, la fiscalía apeló la medida. Los otros siete imputados también están presos.

En relación con este mismo caso la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada hace otra investigación que involucra a los mismos acusados, aunque por el delito de trata de personas en perjuicio de 68 mujeres extranjeras que eran obligadas a prostituirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código