Tribunal tramita recursos a Pellegrini

El Segundo Tribunal Superior está tramitando dos recursos de hecho presentados por la defensa legal de Mayte Pellegrini, exempleada de Financial Pacific (FP) acusada con 12 personas más de delitos financieros.

Luis Carrasco, magistrado ponente del Segundo Tribunal, corrió traslado de los recursos (envió) a la Fiscalía Decimotercera de Circuito y a FP, para que emitan su opinión. El traslado fue notificado en dos edictos fijados el 20 de este mes.

Los recursos de hecho fueron presentados el pasado 24 de julio contra dos incidentes negados por el Juzgado Segundo Penal.

Uno de los recursos busca que se decrete la falsedad de un informe de auditoría de la firma Stephen Moore, usado para acusar a Pellegrini. El otro pide que se anule la querella presentada por los exdirectivos de FP West Valdés e Iván Clare, por falta de legitimidad.

El 19 de abril pasado, la fiscalía pidió llamar a juicio a Pellegrini, que está presa en el Centro Femenino de Rehabilitación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código