ESTADOS UNIDOS

Donald Trump lanza advertencia a John McCain por sus críticas

Temas:

El presidente Donald Trump le lanzó una advertencia al senador John McCain, quien criticó“el nacionalismo improvisado y desvirtuado” que está guiando la política exterior estadounidense.

“Cierta gente mejor que tenga cuidado, porque puede llegar un momento en que voy a contraatacar. Hasta ahora he sido muy, muy noble, pero en algún momento voy a devolver el golpe y será desagradable”, dijo Trump a la emisora local WMAL.

McCain, un expiloto de la Armada que estuvo cinco años y medio preso en Vietnam y quien ha sido diagnosticado con cáncer cerebral, respondió escuetamente a Trump: “He tenido peores adversarios”.

El lunes en la noche, en Filadelfia, McCain fue condecorado por su vida de servicio y sacrificio a la nación. Además de recordar sus dos décadas de servicio militar y sus años como prisionero de guerra, McCain criticó la actual situación política del país. “El nuestro es un país de ideales, no de tierra y sangre”, recalcó en una ceremonia en la que el exvicepresidente Joe Biden le entregó la medalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código