ESTADOS UNIDOS

Donald Trump lanza advertencia a John McCain por sus críticas

Temas:

El presidente Donald Trump le lanzó una advertencia al senador John McCain, quien criticó“el nacionalismo improvisado y desvirtuado” que está guiando la política exterior estadounidense.

“Cierta gente mejor que tenga cuidado, porque puede llegar un momento en que voy a contraatacar. Hasta ahora he sido muy, muy noble, pero en algún momento voy a devolver el golpe y será desagradable”, dijo Trump a la emisora local WMAL.

McCain, un expiloto de la Armada que estuvo cinco años y medio preso en Vietnam y quien ha sido diagnosticado con cáncer cerebral, respondió escuetamente a Trump: “He tenido peores adversarios”.

El lunes en la noche, en Filadelfia, McCain fue condecorado por su vida de servicio y sacrificio a la nación. Además de recordar sus dos décadas de servicio militar y sus años como prisionero de guerra, McCain criticó la actual situación política del país. “El nuestro es un país de ideales, no de tierra y sangre”, recalcó en una ceremonia en la que el exvicepresidente Joe Biden le entregó la medalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código