Trump enviaría a los refugiados a Siria

Temas:

El precandidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump dijo ayer que enviaría a los miles de refugiados sirios a su país si es electo en noviembre de 2016.

“Si gano, lo digo desde ahora, se lo digo a ustedes, esas 200 mil personas, deben saberlo y el mundo debe escucharlo, deberán volver” a su país, declaró Trump a la cadena CNN.

“No vamos a aceptar a 200 mil personas que pueden ser del ISIS (grupo Estado Islámico). No tenemos idea de quiénes son y les digo que podrían venir a causa de la debilidad de [el presidente Barack] Obama”, pero deberán volver a su país de origen si Trump llega a la Casa Blanca, agregó el candidato republicano favorito en las encuestas.

El precandidato republicano ha convertido el rechazo de los extranjeros inmigrantes en Estados Unidos como uno de sus principales temas de campaña política, lo que le ha motivado críticas de los demócratas.

Principalmente, Trump ha repetido varias veces que deportará a todos los mexicanos que viven de forma ilegal en el país estadounidense.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código