presupuesto

La Universidad de Panamá debe buscar fondos para juegos: Ministerio de Economía y Finanzas

Temas:

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) pidió a la Universidad de Panamá (UP) que busque dentro del presupuesto que le fue aprobado para la vigencia fiscal de 2018 los fondos para hacerle frente al compromiso de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca).

La semana pasada, el rector de la UP, Eduardo Flores, notificó a los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional que requieren, al menos, $1.8 millones para hacerle frente a los Juduca, porque el MEF no les ha avalado dicha partida en el presupuesto de 2018.

Este medio consultó al MEF y se explicó que en su anteproyecto de presupuesto la UP pidió $2.6 millones sin detallar el uso, por lo que, “debido a la falta de sustentación, no se recomendó [la partida] por parte del MEF”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código