Ultiman detalles para el inicio del año escolar

La directora nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (Meduca), Silvia García, señaló que el cien por cien de los docentes estará en sus puestos de trabajo el próximo 13 de febrero.

El Decreto Ejecutivo No. 914 del 12 de octubre de 2011, que dicta el calendario escolar, establece que la semana de organización se extiende del 13 al 17 de febrero, y que las clases empezarán el 27 de ese mismo mes.

Para garantizar que los educadores estén en sus puestos, el Meduca realizó dos concursos de nombramientos, dijo la funcionaria.

Agregó que más de la mitad de los 4 mil 200 educadores seleccionados –del primer concurso– ya tomó posesión del cargo.

Solo hay 250 plazas desiertas y estas serán ocupadas en los próximos días porque ya se envió la documentación a la junta de personal para su aprobación, reveló la fuente oficial.

El Meduca también informó a los docentes que no han verificado los resultados del segundo concurso de nombramientos (ya que no han tenido acceso a los periódicos por el cierre de la Interamericana que mantienen los indígenas) que pueden hacer la consulta en las sedes regionales o en el sitio web www.meduca.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código