Unasur propone acuerdo a MUD

Temas:

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmó ayer que evaluará un documento propuesto por la misión de Unasur por el que oficialismo y oposición se comprometen a aceptar los resultados de las legislativas de diciembre, pero adelantó que será difícil comprometerse.

“Presentaremos nuestras observaciones y le plantearemos al país nuestra posición política definitiva en torno a este acuerdo, pero lo haremos en el momento oportuno”, aseguró el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, miembro del comité ejecutivo para la campaña de la MUD. Los partidos agrupados en la alianza opositora se habían opuesto a un acuerdo en este sentido propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), al alegar que no recogía las propuestas de la MUD, lo que el chavismo consideró un aviso de que los opositores desconocerían los resultados. Márquez, que además es candidato a las legislativas del 6 de diciembre, aseguró que la organización no aceptará imposiciones ni claudicará en sus reivindicaciones. “Nosotros por supuesto recibimos el acuerdo, no le hemos dado aún un procesamiento al contenido del documento”, señaló sin ofrecer detalles del contenido del texto presentado. La MUD no renunciará a ningún reclamo electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código