Unidad de homicidios lleva caso de holandesas

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202egJsaA.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202egJsaA.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202egJsaA.jpg

La Unidad de Homicidios del Ministerio Público y personal de la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada asumieron la investigación por el caso de las holandesas Kris Kremers de 21 años de edad y Lisa Froon de 20 años de edad, desaparecidas desde el pasado 31 de marzo en Boquete, Chiriquí.

Una fuente ligada a las investigaciones detalló que ante el tiempo transcurrido de la desaparición de ambas jóvenes, ahora se investiga la posibilidad de que hayan sido víctimas de algún acto criminal.

La fuente manifestó que funcionarios de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada fueron enviados a Chiriquí para brindar apoyo en las pesquisas.

Luego de la desaparición, funcionarios del Servicio Nacional de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y particulares realizaron labores de búsqueda en el área del volcán Barú, ante la posibilidad de que las jóvenes se hubieran extraviado en alguno de los senderos frecuentados por turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código