DIPLOMACIA

Estados Unidos critica a Rusia por violar sanciones

Temas:

La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, criticó a Rusia por supuestamente continuar emitiendo permisos de trabajo para norcoreanos en violación de sanciones internacionales.

Haley dijo que “informes creíbles” sobre las visas de trabajo son el último ejemplo de que Moscú parece estar relajando el régimen de sanciones aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU el año pasado en un esfuerzo por detener el programa nuclear y de misiles de Corea del Norte.

The Wall Street Journal informó que se han emitido al menos 700 nuevos permisos de trabajo este año, y que algunas de las empresas que contratan a los trabajadores son empresas conjuntas con entidades norcoreanas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código