'El Universal' de Venezuela es vendido en medio de crisis

El diario venezolano El Universal, uno de los principales del país, fue vendido a un grupo español, convirtiéndose en el tercer gran medio local que cambia de dueños en menos de año y medio, anunció ayer el jefe de redacción del rotativo.

El Universal, que es propiedad de la familia venezolana Mata, fue vendido a un “grupo español”, cuya identidad no fue revelada alegando razones de confidencialidad, indicó en entrevista telefónica Elides Rojas, jefe de redacción del periódico.

Rojas expresó que con la compra de El Universal el grupo español, que está dedicado al área gráfica y de medios y otros negocios, hará su primera incursión en Venezuela, y tiene planeado hacer otras inversiones en diferentes áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código