Urge reparar vía que une a Veraguas y Los Santos

Temas:

La habilitación de la carretera de 36 kilómetros que va de El Cortezo, provincia de Los Santos, hacia Flores de Arena, provincia de Veraguas, solicitan los moradores de esta última comunidad, alegando que les facilitaría el acceso a los servicios de salud, con los que no cuentan.

Ezequiel Barrios, residente en Flores de Arena, dijo que la comunicación por esta región acortaría la distancia para llegar a los centros hospitalarios, toda vez que actualmente para ir al hospital Luis Chicho Fábrega, ubicado en la ciudad de Santiago, tienen que recorrer 150 kilómetros.

Reveló que recientemente una persona, tras caer de un caballo en Agua Fresca de Arenas, murió en el trayecto de Mariato hacia al nosocomio santiagueño.

Otro lugareño, Ricaurte Moreno, manifestó que con recursos de los moradores se logró abrir el camino con tractores, pero para esta temporada lluviosa solo pueden transitarlo utilizando caballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código