Usuarios no avalan ajuste en las tarifas de los taxis

La petición del Sindicato Nacional de Taxis de Panamá de ajustar las tarifas para afrontar el costo del combustible, no ha sido del agrado de los usuarios.

David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre, dijo que la medida es injusta pues hay un proyecto de ley en el que el Gobierno eliminará el impuesto a la gasolina de 91 octanos y al diésel, además de que el transporte tiene exoneraciones en transmisiones y motores.

Ramírez sustentó que el aumento sería ilegal, ya que el Decreto Ejecutivo 542 del 8 de octubre de 2002 fija que la revisión de las tarifas se hace cada cinco años, y la última se hizo el año pasado.

Por su parte, Rafael Reyes, presidente del Sindicato, indicó que no quisieran aumentar, pero sus carros “no andan con agua”.

Abogó por instalar mesas de trabajo en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para así lograr acuerdos entre transportistas y usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código