Usuarios molestos con ruta Costa del Este

Usuarios del transporte público de la ruta Costa del Este-Gran Estación, en su mayoría obreros de la construcción, denunciaron un aumento arbitrario del pasaje por parte de los transportistas.

Los obreros inconformes porque el pasaje ha subido de 25 centésimos a un dólar, cerraron ayer la vía principal de Costa del Este para exigir una reunión con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Nicolás Brea, secretario general de la entidad, se reunió con un grupo de usuarios y acordaron que desde esta semana llevarán a cabo operativos para que los transportistas cumplan con la tarifa del transporte público.

Además, la institución colocará inspectores de tránsito para que fiscalicen que los transportistas cumplan con el recorrido establecido para esa ruta.

Por su parte, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, donde están representados los obreros, elevarán la queja formal ante la ATTT e incluirán como sugerencia la creación de nuevas rutas internas para el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código