elecciones 2014

Utilizan 100 a los 70 en la política

El Mides de Arraiján llamó a una reunión en Fundader –de la diputada Marylín Vallarino– para hablar sobre el programa, pero todo terminó en un acto proselitista.

Un grupo de adultos mayores, beneficiarios del programa 100 a los 70, denunció que la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Arraiján citó a una reunión para hablar del proyecto social, pero de hecho se dio un acto político en favor del oficialista Cambio Democrático (CD).

El evento se llevó a cabo el pasado 15 de octubre en la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (Fundader), que pertenece a la diputada Marylín Vallarino (CD) y el cual opera con fondos públicos.

En el acto se colocó una enorme pancarta con los colores de CD y la leyenda: “Bienvenidos 2014, $120 a los 70, Marylín Vallarino”.

Los denunciantes –que pidieron no revelar su nombre por temor a ser excluidos del programa asistencial dijeron haber sido “engañados” por la directora regional del Mides en Arraiján, Mitzi de Sanjur, la cual es candidata a representante en Vista Alegre por CD.

Narraron los testigos que, en el acto, Vallarino sugirió acompañar al candidato presidencial oficialista José Domingo Arias en una caminata esta semana.

Las fotos del evento fueron divulgadas en Facebook; en ellas aparecen Vallarino y de Sanjur –que evitaron hablar de ello con este medio– entregando obsequios y bolsas de comida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código