INMUNIZACIÓN

Vacunación contra el sarampión se extiende

Temas:

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social prorrogaron hasta el 22 de este mes la jornada de vacunación contra el sarampión.

En los próximos días, además del barrido casa por casa, se colocarán puestos fijos de vacunación en lugares de gran concentración pública, como centros comerciales, supermercados, iglesias católicas y parques.

El objetivo es permitir que los padres de familia –en cuyas casas colocaron la letra C (Cerrada) y P (Pendiente) durante las primeras semanas de la campaña– acudan a llevar a sus niños a estos puntos antes mencionados.

La jefa nacional del Programa Ampliado de Inmunización del Minsa, Itzel de Hewitt, indicó que en la primera etapa de la jornada de vacunación, antes de Semana Santa, se había vacunado a 218 mil 548 niños, lo que representa el 73.8% de la población meta.

Faltan por vacunar 77 mil 471 niños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código