Vallarino cuenta con seis villas navideñas

La Alcaldía capitalina ya cuenta con seis villas y cinco estaciones navideñas que ordenó confeccionar hace unas semanas, aseguró ayer el alcalde Bosco Vallarino.

Esas estaciones que mandó a confeccionar la Alcaldía, según Vallarino, son producto del patrocinio de diversas empresas.

Agregó que está en conversaciones con el director del Banco Hipotecario, Rafael Guardia, y con el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, para que patrocinen villas navideñas.

Además, el alcalde dijo que el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, también ha mostrado interés en patrocinar una villa.

Indicó que la instalación de las villas en la cinta costera comenzaría el 10 de noviembre con la colocación de tuberías y cables eléctricos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código