Vallarino: ´perdimos a 10 patrocinadores´

La Alcaldía de Panamá ha perdido 10 de los 14 patrocinadores de las villas navideñas para su proyecto denominado “Navidad alrededor del mundo” que se celebrará en la cinta costera.

La información fue confirmada por el alcalde capitalino, Bosco Vallarino, quien manifestó que tratará de convencer a varios de esos auspiciadores para que cambien de parecer.

Informó que sostendrá reuniones con los encargados de instituciones como el Banco Hipotecario Nacional, la Lotería Nacional de Beneficencia y la Autoridad de Turismo de Panamá, con el fin de que “vuelvan a creer en el proyecto navideño”.

Además dijo que no aumentará el presupuesto establecido para esa actividad, que es de $900 mil, a pesar de que ya no cuenta con más del 50% de los patrocinadores. “Arrancaremos con lo que tenemos. Los panameños tendrán su Navidad en la avenida Balboa”, aseguró.

Instituciones y empresas retiraron su apoyo a las villas tras la negativa del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de prestar a la alcaldía la cinta costera. La semana pasada el MOP aceptó que el Municipio usara esa área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código