Vallas ilegales deben ser retiradas

Un llamado para que las vallas publicitarias (declaradas ilegales) sean retiradas por sus propietarios, hizo el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez.

Y es que tras cuatro meses de que Suárez ordenara la remoción de las vallas publicitarias, estas se mantienen en pie. Al respecto, el ministro dijo que las acciones para retirarlas comenzaron en el interior del país, y que en las próximas semanas llegarán a la ciudad de Panamá.

De acuerdo con el funcionario, los propietarios que no han cumplido con la orden de retirar las vallas se exponen a una multa de hasta 100 mil dólares.

El pasado 5 de enero, el jefe del Ministerio de Obras Públicas emitió la Resolución AL-002-11, por medio de la cual se ordena la remoción de las vallas publicitarias colocadas a lo largo de la carretera Interamericana. Para tomar esta decisión, Suárez invocó el artículo 4 de la Ley 11 de 2006 que prohíbe utilizar la servidumbre pública para colocar publicidad exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código