El Valle de Antón se prepara para honrar a la rana dorada

Temas:

El simpático batracio es símbolo y orgullo de la fauna nacional. El simpático batracio es símbolo y orgullo de la fauna nacional.
El simpático batracio es símbolo y orgullo de la fauna nacional.

El comité organizador del Quinto Festival de la Rana Dorada invitó al público en general a que se una a esta celebración cultural, a desarrollarse en El Valle de Antón a partir del viernes 14.

Un pintoresco desfile con estudiantes que portarán la figura del batracio recorrerá la avenida Central de El Valle, región considerada hogar de la ranita dorada, que lucha por sobrevivir en forma silvestre, dijo Gustavo Dember, del comité organizador.

El centro cultural Paseo El Valle será uno de los sitios en que se mostrará una exhibición de la vida y reproducción del anfibio con el apoyo de la Cámara de Turismo y del Ministerio de Ambiente de Coclé.

La celebración, que se inicia el viernes 14 y culmina el domingo 16, espera contar con la participación de seis gremios ambientalistas, escuelas invitadas y turistas, sin faltar el aporte informativo del Centro de Conservación de Anfibios de El Valle de Antón.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código