Juan Carlos Varela: Haré llamado a Santos por narcotráfico

Temas:

Entrega de viviendas en Tonosí. Cortesía Entrega de viviendas en Tonosí. Cortesía
Entrega de viviendas en Tonosí. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció ayer que le hará un llamado “con firmeza” a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, “para que aumente los esfuerzos para controlar la posesión de drogas” en el vecino país.

“Todos recibimos con muchos aplausos y contentos la paz”, pero se ha triplicado la cantidad de droga que hemos incautado de Colombia, debido a que se ha triplicado la producción de estas sustancias, advirtió Varela.

El presidente dijo que el problema se agrava más si la población coopera con los delincuentes, por lo que hizo un llamado a ayudar a “sacar a los narcotraficantes del país”.

Las palabras de Varela se dieron durante el Consejo de Gabinete en Tonosí, Los Santos, donde entregó 190 viviendas del programa Techos de Esperanza y dio la orden de proceder para licitar otras mil 500 viviendas en esa región, con una inversión de $28 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código