Varela anuncia hoy reemplazo de Aguilera

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela anunciará hoy los reemplazos del ministro y viceministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera y Rogelio Donadío, respectivamente, que renunciaron a sus cargos el 5 de este mes.

Varela informó la semana pasada que hoy dará a conocer los nombres de los nuevos titulares de la cartera de Seguridad Pública, ya que Aguilera y Donadío permanecerían en sus puestos hasta el día de ayer, 15 de mayo.

Aguilera y Donadío pusieron sus cargos a disposición del Presidente el 5 de mayo pasado, y este aceptó.

Esto ocurrió después de una denuncia en la que se señaló al viceministro por supuestamente haber esposado al jefe de Planillas del ministerio, Carlos López, en un acto realizado en la sede del despacho y en el que habría estado con un uniforme del Servicio Nacional de Fronteras.

La denuncia fue presentada por López en una carta enviada el 9 de noviembre de 2015 al jefe de Recursos Humanos del ministerio, Sami Far.

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, Varela estará hoy en Chiriquí y en la comarca NgäbeBuglé, donde anunciará la construcción de vías.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código