Relaciones Exteriores

Varela llama atención al embajador en Venezuela

Temas:

Luis Miguel Hincapié Luis Miguel Hincapié
Luis Miguel Hincapié Ana Rentería

El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, anunció ayer que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, llamó la atención al embajador de Panamá en Venezuela, Miguel Mejía, por dar declaraciones sin consultar antes al ministerio.

El llamado de atención surgió luego de que la semana pasada Mejía, en foros internacionales, dio declaraciones sobre la conducta xenofóbica  de un sector de la población panameña hacia los venezolanos.

Hincapié dijo que se le dejó claro a Mejía que antes de dar declaraciones debe hacer las coordinaciones. “No se pueden disparar a dar declaraciones sin coordinar con nosotros... y eso se le hizo saber”, indicó.

Esta es la segunda vez que Mejía se ve envuelto en este tipo de situaciones. En noviembre de 2016 publicó en sus redes sociales una declaración en la que rechazaba la xenofobia de algunos panameños contra los venezolanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código