Varela reta a Arias a un debate de propuestas

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, retó al aspirante oficialista, José Domingo Arias, a debatir las propuestas de campaña de cada uno, cuando restan menos de cuatro meses para las elecciones generales.

“Yo reto a José Domingo Arias a que debata sus propuestas. Que salga de estar solamente en comerciales (...). Traigamos los temas que afectan a la población, específicamente sobre los precios de los alimentos”, manifestó Varela ayer en una entrevista en Telemetro Reporta.

“Que dejen la campaña sucia. Vamos a una campaña de debate, de contrastes”, agregó el opositor.

El panameñista confirmó que participará de los foros presidenciales que se harán en la Universidad Latina el próximo 20 de enero y 5 de febrero, a los que espera que asista el candidato presidencial por Cambio Democrático.

Además, señaló que los tuits que envía el presidente Ricardo Martinelli forman parte de la campaña de Arias, y que la actitud del actual gobierno “es como los últimos días de Noriega: el que no está conmigo, está contra mí”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código