preparan proyecto de ley

Varela sacará las fichas de Martinelli

El Presidente electo dijo que revocará cinco autoridades 'que se hicieron solamente para extender el mandato de funcionarios designados por Martinelli'.

En su primera semana de gestión, el presidente electo, Juan Carlos Varela, presentará un proyecto de ley a la Asamblea Nacional que revocará varios nombramientos del mandatario saliente, Ricardo Martinelli.

Mediante un solo acto legislativo, Varela aseguró que revocará lo actuado con la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos; la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos; la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información; la Autoridad de Pasaportes, y la Autoridad Marítima de Panamá.

“Estamos estudiando una ley que se presentará a la Asamblea Nacional, para revocar las cinco autoridades que se hicieron solamente para extender el mandato de funcionarios designados por Martinelli”, dijo ayer Varela en una entrevista exclusiva con este medio.

Además, Varela reveló dos figuras que integrarán su Gabinete, que hasta ahora contaba con cuatro ministros. Mirei Endara de Heras fue designada directora de la Autoridad Nacional del Ambiente, institución que será elevada a rango ministerial, y Luis Ernesto Carles estará al frente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código