Ordenamiento Territorial

Vecinos de San Francisco piden apoyo a los ediles

Temas:

Residentes del corregimiento de San Francisco hicieron un llamado a los representantes del distrito de Panamá, para que respalden la aprobación del Plan Parcial de Ordenamiento Territorial (PPOT) que se confecciona para esa zona.

Miembros de esa comunidad participaron el pasado viernes en el último taller que se desarrolló como parte del PPOT, en el que se plantearon algunas sugerencias respecto a los nuevos usos de suelo que regirán en el corregimiento.

La Alcaldía de Panamá informó que mediante un proceso de consulta ciudadana, que se prolongará durante dos semanas, los residentes validarán el documento que posteriormente será sometido a la consideración de los ediles.

Gonzalo De La Guardia, vecino de la comunidad de Paitilla, indicó que se ha dado una participación activa de la ciudadanía, pero que serán los miembros del Consejo Municipal de Panamá los que finalmente aprueben los cambios.

Con el PPOT, las autoridades buscan crear un instrumento que permita propiciar el desarrollo sostenible e integral de esta zona que, según expertos, ha crecido desordenadamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código