Veda de propaganda política en el PRD

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que a partir de ayer, jueves 7 de marzo, se cierra la campaña electoral de cara a las primarias presidenciales que se realizarán el próximo domingo 10 de marzo.

La propaganda política, caravanas y manifestaciones proselitistas, entre otras, están prohibidas desde las 12:00 de la medianoche de ayer. De acuerdo con el presidente del PRD, Benicio Robinson, los candidatos que no cumplan con este mandato del Comité Ejecutivo Nacional serán “penalizados” a lo interno del partido.

Durante el acto que se realizó en la sede del colectivo opositor, Robinson traspasó las instalaciones del PRD y todo su personal a la comisión nacional de elecciones. Además, anunció que el presidente de esta instancia, Luis Guerra, es el “único” responsable de este proceso electoral ante el Tribunal Electoral.

El próximo 10 de marzo a las 8:00 a.m., 509 mil 726 miembros del PRD podrán votar en 943 centros de votación en los 648 corregimientos del país. Las mil 498 mesas permanecerán abiertas hasta las 4:00 p.m.

17 son los precandidatos que se postularon para obtener la candidatura presidencial de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código