´Vemos un partido débil´: Moscoso

Temas:

La expresidenta Mireya Moscoso se reunió ayer, a eso de la 1:00 p.m., en un restaurante en San Francisco, con políticos afines a su fracción en el Partido Panameñista.

En el almuerzo, contó la expresidenta, trataron temas de la agenda nacional y hablaron del escenario que vive el panameñismo estos días. El encuentro se celebró en una semana tal vez determinante para el acontecer político local: Cambio Democrático, con el que Moscoso coquetea de vez en cuando, hará hoy un supuesto anuncio importante en horas de la tarde, y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), un viejo aliado del colectivo de Arnulfo Arias, abrió el pasado lunes su período de postulación para permitirles a los no miembros del partido optar por la candidatura presidencial.

Moscoso aprovechó una vez más para fustigar al presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela.

“Mucha gente me dice que no cree en el candidato actual del partido [Varela], no cree que para el partido en esta vuelta, sea la persona que asuma la Presidencia. Lo que nosotros queremos es un partido fuerte y unido, pero vemos un partido débil, con una candidatura débil”, afirmó la exmandataria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código