Vence plazo para retirar placas de taxis

Hasta el próximo 30 de septiembre, los taxis y autobuses tendrán plazo para retirar las placas de circulación vehicular que los acreditan como transporte selectivo, informó Roberto Moreno, subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Moreno advirtió que a fin de mes la ATTT comenzará los operativos para detectar a los taxis y buses que no tienen placas, y los vehículos que no cumplan con lo establecido por la entidad serán remolcados con grúa.

Las placas para taxis serán obligatorias, ya que esta medida ayudará a definir cuáles son los vehículos que brindan el servicio de transporte selectivo y cuáles lo hacen de forma ilegal, explicó el funcionario.

Desde 2005 la ATTT no emitía las placas de taxis, y solo otorgaba unas calcomanías para que fueran pegadas en estos vehículos.

En abril de este año comenzó la distribución de más de 40 mil placas para vehículos en todo el país.

En la provincia de Panamá hay 29 mil taxis con cupos; de este grupo, 21 mil están en circulación, informó Rafael Reyes, presidente del Sindicado de Trabajadores de Taxis de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código