Venezuela cierra parcialmente la frontera

Temas:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre temporal de dos pasos fronterizos con Colombia, después de un enfrentamiento con contrabandistas que dejó gravemente heridos a dos militares venezolanos, una decisión que Bogotá consideró inconveniente, aunque se declaró respetuoso de la medida.

La decisión presidencial de cerrar el paso en dos de los puntos de más tránsito de la frontera con Colombia se prolongará por 72 horas.

“He girado instrucciones de cerrar la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira y en Ureña de manera inmediata por 72 horas”, dijo Maduro en la noche en un contacto telefónico con la televisión estatal. El jueves, el mandatario venezolano reveló que los dos militares heridos en el enfrentamiento “se debaten entre la vida y la muerte”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código