Béisbol Juvenil

Veraguas vence a Coclé en el Juvenil

Temas:

Los Indios de Veraguas, jugando en casa, derrotaron a Coclé, 4 carreras a 1, ayer en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que hoy tiene fecha de descanso.

Einar Rodríguez se llevó la victoria, que deja a los veragüenses con marca de 7 ganados y 10 perdidos. La derrota de Catalino Rodríguez pone a los coclesanos con registro de 8-9. Los mejores al bate por los ganadores fueron José Murdock, de 4-2 y Melquisidec Guevara, de 4-3. Por los derrotados sobresalieron Edwdin Nieto, de 3-1 y Ronald Guardia, de 4-1.

En otros resultados de la jornada, Darién dio la sorpresa al vencer a Chiriquí por blanqueada de 7 a 0, en un juego disputado en el estadio de Metetí. Los darienitas consiguen su quinto triunfo del campeonato ante 12 derrotas. Los chiricanos quedan con 6-11.

Además, los Potros de Panamá Este dieron cuenta de Herrera, en el estadio José de la Luz Thompson, de Chepo. Los Potros ganaron 9 a 5 y ahora suman su novena victoria; mientras los herreranos quedan con 10-7.

En el estadio Rod Carew, Panamá Metro le ganó a Bocas del Toro 10 a 2 y logra su noveno triunfo en el torneo; en tanto los bocatoreños (5-11) están últimos en la tabla de posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código