Verifican fianza de Ventura Nogueira

La Fiscalía Segunda de Circuito solicitó al Registro Público verificar la existencia y valor de las fincas usadas como garantías para la fianza de excarcelación concedida a Alexandre Ventura Nogueira, socio de David Murcia Guzmán.

La fiscal Janet Rovetto pidió la verificación del valor de las fincas, ubicadas en Piedras Gordas y La Pintada, en Coclé, tras la presentación de una denuncia sobre una supuesta sobrevaloración.

La fianza de excarcelación de Ventura Nogueira fue concedida en el año 2009 por el Juzgado Decimoséptimo Penal, en un proceso por el delito de estafa.

Para cubrir la fianza, de 1.4 millón de dólares, la defensa de Ventura Nogueira presentó como garantías ante el Juzgado Decimoséptimo Penal un total de 28 fincas, a las que se les asignó un valor de 100 mil dólares a cada una.

De esas fincas, una ha servido como garantía para ocho fianzas más por montos que van desde 3 mil y 6 mil dólares, hasta 25 mil dólares; mientras que otras 13 sirven de respaldo en por lo menos otras dos fianzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código