Vía a Calovébora crea esperanza

No menos de 16 comunidades del norte de Santa Fe se beneficiarán con esta carretera, llamada con justicia ‘la conquista del Atlántico’.

Temas:

Así está el camino Río Luis-Calovébora, un obstáculo que frena el desarrollo. Así está el camino Río Luis-Calovébora, un obstáculo que frena el desarrollo.
Así está el camino Río Luis-Calovébora, un obstáculo que frena el desarrollo.

Luego del anuncio presidencial sobre la construcción de la carretera Río Luis-Calovébora, llamada la “conquista del Atlántico”, 26 empresas que participaron en la homologación de pliegos para su licitación, empezaron el estudio de prefactibilidad para el acto público que se celebrará el 15 de septiembre venidero.

Erick Rodríguez, educador en el área de Río Luis y Calovébora, aseguró que las comunidades se sienten complacidas por la entrada de equipo pesado de empresas como CUSA, que evalúan las actuales condiciones del el camino.

En tanto, Ramón Arosemena, titular de Obras Públicas, indicó que tras la homologación de pliegos, la obra de 35 kilómetros de largo figura en el portal de Panamá Compra.

Luego de este proceso se anunciará la ganadora y en 45 días se dará la orden de proceder para comenzar su construcción. Esta vía beneficiará a 16 comunidades del norte de Santa Fe.

En el acto de homologación participaron CUSA, Odebrecht, Copisa, Bagatrac, Ininco, Roblilla, MECO y Benito Roggio, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código