Vicepresidente Arreaza ataca a la oposición

Temas:

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, participó ayer de un operativo en la zona fronteriza de Táchira. Allí mostró supuestas evidencias de la acción paramilitar en el área.

“Explosivos, prendas militares, insumos para fabricar esos explosivos, pañoletas de elementos que dicen ser contraguerrilleros, una realidad que habla por sí sola...”, enumeró y ligó lo hallado a lo declarado por un “joven de la ultraderecha que está preso” y a quien se vincula a la colocación de explosivos en Táchira.

Arreaza cuestionó que la Mesa de la Unidad Democrática se pronunció en contra del estado de excepción, lo que según dijo es oponerse a que se persiga el paramilitarismo en su frontera. “Una derecha que pasó dos años acusando al presidente Maduro de haber nacido en Colombia y proteger a los colombianos, ahora porque damos golpes al paramilitarismo dicen que es anticolombiano. Esa es la oposición que tenemos, lamentablemente”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código