INCIDENTE

Viga cae en el hospital Paitilla

Autoridades efectuaron una evacuación preventiva del centro médico. La viga era transportada por una grúa que estaba en un edificio en construcción.
Las autoridades efectuaron una evacuación preventiva del centro médico. Cortesía. Las autoridades efectuaron una evacuación preventiva del centro médico. Cortesía.
Las autoridades efectuaron una evacuación preventiva del centro médico. Cortesía.

Una viga de acero cayó ayer al sexto piso del Centro Médico Paitilla. El accidente generó una gran cantidad de escombros y lanzó al piso varios cables del tendido eléctrico.

La viga penetró una de las salas de espera del centro hospitalario, por lo que se cerró esa área hasta tanto se certifiquen sus condiciones óptimas, precisó el director Nacional de Seguridad, Prevención e investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Estirito De Frías.

“No hubo víctimas luego de este incidente”, agregó.

Las autoridades de seguridad efectuaron una evacuación preventiva del hospital. La viga se desprendió cuando era transportada por una grúa dispuesta en un edificio en construcción cercano al hospital.

Por su parte, el director de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá, Gonzalo Barrios, informó que el lunes harán una evaluación estructural de los daños con ayuda de expertos.

En tanto, el coordinador de la Comisión de Urbanismo de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, Gerónimo Espitia, indicó que esto tiene que ver mucho con la falta de seguridad en los proyectos de construcción, sobre todo en el área de la ciudad capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código