Vinculan a un tercer dominicano con crímenes

Un tercer dominicano cuyo nombre no ha sido revelado es señalado dentro de las investigaciones por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, revelaron ayer fuentes ligadas con el proceso.

Este hombre fue mencionado como partícipe de los hechos en las declaraciones indagatorias rendidas por Alcibiades Méndez y Fermín Taveras, los principales sospechosos de los homicidios.

En tanto, el fiscal auxiliar, Dimas Guevara, informó ayer que Taveras tiene una nueva abogada desde el pasado martes, y que desde ese día se coordina la continuación del proceso de indagatoria en su contra, suspendido la semana pasada.

Guevara precisó que en los próximos días fijará la nueva fecha de indagatoriay programará además la ampliación de la declaración de Méndez.

Por este caso hay siete personas detenidas, incluida la novia de Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código