Violencia deja dos muertos en Las Cumbres

Temas:

Dos personas murieron ayer, luego de que el auto en el que viajaban fuera atacado por desconocidos desde un vehículo en marcha, a la altura de la escuela Francisco Beckmann, en el área de Las Cumbres.

Informes policiales dan cuenta de que el hecho se registró a las 2:30 p.m. de ayer, cuando un auto sedán en el que iban varias personas fue interceptado por una camioneta blanca.

De acuerdo con las autoridades, tras el incidente, el vehículo sedán presentaba 15 impactos de bala, por lo que se presume fue utilizada un arma automática.

Tras el hecho, la Policía Nacional montó retenes en el área de Villa Zaíta y Las Cumbres. Horas más tarde, el auto de los atacantes fue localizado abandonado en Alcalde Díaz.

En otro caso, ayer se ubicó el cuerpo sin vida de una persona de generales desconocidas a la altura del puente sobre el río Caimito, en la vía que conduce al puente Centenario.

Los primeros informes señalan que la persona se encontraba atada de pies y manos, y presentaba varios impactos de bala en la espalda y la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para ser sometido a la necropsia de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código