Virzi, el beneficiario de H&H

Temas:

Del cheque de $5.2 millones que el exvicepresidente Felipe Pipo Virzi recibió de una transferencia de Hidalgo & Hidalgo (H&H), y que luego deposita en la cuenta de Summer Venture Inc., se hicieron pagos a otras sociedades y particulares, pero la mayor parte del dinero fue girado a cuentas del exvicepresidente Felipe Pipo Virzi, quien tiene medida de casa por cárcel por la investigación que le sigue el Ministerio Público por este caso.

Virzi giró cuatro cheques a sus cuentas en diferentes bancos que suman un poco más de $3 millones.

“Martinelli me ordenaba cómo pagar”, declaró Virzi a la fiscalía cuando reveló la trama de corrupción con los pagos de H&H.

En la investigación se registra el pago de $319 mil a Porfirio Ellis, detenido por este caso; $360 mil a Gabriel Btesh; y $20 mil a Abdiel Atencio, un exfuncionario que está prófugo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código