Felipe Virzi pide colaborar en proceso

Temas:

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi concurrió, de manera voluntaria, ayer a la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada para notificar su intención de colaborar en la investigación relacionada con las transacciones efectuadas para la compra del grupo Editora Panamá América, S.A. (Epasa) –que agrupa a varios medios de comunicación impresos–, presuntamente con fondos ligados a actividades ilícitas.

“Me he enterado por parte de mis abogados y los medios de comunicación de la existencia del presente proceso, en el que se me menciona”, dice una nota que lleva la firma de Virzi y que entregó a la fiscalía en compañía de su abogado, Alfredo Vallarino.

Virzi dijo al fiscal Marcelino Aguilar que si estima que su presencia tiene alguna relevancia procesal “bastará una llamada o una citación para que tenga la absoluta certeza de nuestra comparecencia a cada diligencia o requerimiento”.

El 22 de junio pasado la fiscalía formuló cargos y ordenó indagar a tres empresarios por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales por este proceso. El fiscal Aguilar indagó al empresario Moisés Levy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código