Viteri pide atención por problemas de salud

Temas:

Un juez de garantías concedió atención médica al exinformante de la DEA David Viteri, sindicado por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio, luego de que sustentara que padece diabetes mellitus y ha tenido dos eventos cerebrovasculares.

Durante una audiencia de control celebrada ayer en las instalaciones del sistema penal acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, la defensa de Viteri solicitó que su cliente reciba tratamiento especializado, debido a sus padecimientos de salud.

Este caso se surtió bajo las reglas del SPA, luego de que a Viteri se le capturara en un allanamiento realizado en el edificio Trump Tower, en Punta Pacífica, el pasado 1 de diciembre.

Ese día lo condujeron al Segundo Tribunal Superior de Justicia, en el que tenía pendiente un proceso por tentativa de homicidio en 2009.

Por la captura de Viteri se ofrecía una recompensa de $20 mil y era uno de los hombres más buscados por encontrarse prófugo de la justicia desde el año 2009.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código