'WSJ' responde a Martinelli y pide no esconderse

Temas:

Marta y Ricardo Martinelli Marta y Ricardo Martinelli
Marta y Ricardo Martinelli

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, intenta “burlar la ley y mantenerse en el poder otros cinco años”, insistió el diario estadounidense The Wall Street Journal.

En un editorial divulgado anoche en su sitio web, el diario denunció que el gobernante atacó a su periodista Mary O´Grady, luego que el domingo publicara una columna 

El rey mueve a la reina– en la que contó que Martinelli colocó a su esposa Marta en la nómina presidencial del partido oficialista Cambio Democrático, ante la imposibilidad constitucional de reelegirse.

El diario reitera en su editorial lo que escribió O´Grady: que Martinelli participa en la actual campaña, que utiliza las obras de gobierno para promover su partido y que ataca la independencia del Tribunal Electoral, ya que anticipa un triunfo más “estrecho” del calculado en las elecciones de mayo.

El rotativo también se permite “corregir” a Martinelli: negó que O´Grady sea “íntima amiga” de Jimmy Papadimitriu –otrora hombre de confianza del gobernante–, como escribió el Presidente en su cuenta en la red social, en cuanto empezó a circular la columna de la periodista.

“Si Martinelli tiene planes de convertirse en otro caudillo, debe ser valiente y decírselo a los votantes en lugar de esconderse detrás de la candidatura ilegal de su esposa”, puntualizó el editorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código