West Coast University está bajo investigación

La secretaria del Comité Técnico de Fiscalización (CTF) de instituciones de educación superior en Panamá, Maricarmen de Benavides, señaló que la West Coast University es investigada desde el año pasado, por lo que se levantó un informe del caso.

El documento se remitió al Ministerio de Educación (Meduca), pero no procedieron porque no se ubicó a ninguna persona responsable de esa casa de estudios.

El Meduca advirtió ayer, mediante un comunicado, sobre la presencia de la universidad. Indicó que no está autorizada para brindar ninguna carrera.

Según de Benavides, la investigación comenzó cuando el Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó información sobre un diploma de otorrinolaringología expedido por esa universidad.

En ese momento se percataron de que la casa de estudios no estaba registrada ni en proceso de hacerlo, por lo que remitieron el resultado de la investigación a Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código