West Valdés rechaza en el MP acusación de la SMV

El directivo sostuvo que próximamente aclarará, a través de sus abogados, que no hubo malos manejos en FP tal como lo han denunciado.

DILIGENCIA. La declaración jurada del directivo de FP fue suspendida por el Ministerio Público. LA PRENSA/Luis García DILIGENCIA. La declaración jurada del directivo de FP fue suspendida por el Ministerio Público. LA PRENSA/Luis García
DILIGENCIA. La declaración jurada del directivo de FP fue suspendida por el Ministerio Público. LA PRENSA/Luis García

El presidente de Financial Pacific (FP), West Valdés, salió ayer al paso de las acusaciones formuladas en su contra por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por supuestos malos manejos de los fondos de esa casa de valores.

Valdés acudió ayer a la Subsecretaría de la Procuraduría de la Nación, asistido por su abogado Rolando Rodríguez, a fin de ampliar la querella que interpuso el 9 de este mes contra el titular de la SMV, Alejandro Abood Alfaro, diligencia que, sin embargo, fue suspendida.

Según Valdés, lo que hay en su contra es una “mala actitud” de Abood Alfaro y, en ese sentido, anunció que pronto se conocerá “la verdad de los hechos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código