WhatsApp, fuera de servicio por varias horas

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp quedó ayer fuera de servicio por varias horas, afectando a la mayoría de sus 450 millones de usuarios.

El reporte de fallo circuló a través de la redes sociales entre la 1:00 p.m. y pasadas las 5:00 p.m., tiempo durante el cual no hubo comunicación a través de esta aplicación usada en los teléfonos móviles.

“Estamos confrontando problemas en el servicio”, informó la empresa a través de su perfil en Twitter, WhatsApp Status, desde donde se comunica con los usuarios cuando se presenta algún incidente. “Esperamos estar de vuelta pronto”.

La falta del servicio llegó unos días después de que Facebook comprara la aplicación por $19 mil millones. En algunas partes, como Europa, varios usuarios aseguraron que no es la primera vez que se quedaban sin el servicio. Tras la caída, su competidor Telegram reportó que estaba experimentando problemas de conexión, causados por la avalancha de usuarios nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código