Yerno de Donald Trump visita Irak por lucha contra el Estado Islámico

Temas:

Jared Kushner Jared Kushner
Jared Kushner

Jared Kushner, el yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, llegó ayer a Irak acompañado de un alto mando militar de su país para reunirse con líderes iraquíes y revisar el estado de la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI), indicaron responsables.  

La visita coincide con la ofensiva lanzada por las fuerzas iraquíes el 19 de febrero para arrebatar la parte oeste de Mosul al EI.

Están apoyadas por la coalición internacional antiyihadista, liderada por Washington, que bombardea regularmente posiciones del grupo y que ha sido criticada recientemente por haber causado bajas civiles en el oeste de Mosul.

Kushner acudió a Irak en compañía de Joe Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas estadounidenses, quien pidió al yerno de Trump y a Tom Bossert, asesor de seguridad interna de la Casa Blanca, que viajaran con él, según explicó el capitán de la Marina, Greg Hicks, por correo electrónico.  

Es el primer viaje a Irak de Kushner quien, al igual que su suegro, carece de experiencia en puestos de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código