Zamorano pide licencias y viáticos

Temas:

Abel Zamorano Abel Zamorano
Abel Zamorano

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Abel Zamorano solicitó licencias con sueldo y el pago de viáticos para asistir a dos eventos sobre derecho procesal y civil en las ciudades de Bogotá y Pereira, Colombia.

Zamorano envió dos notas a su colega, el magistrado presidente de la CSJ, José Ayú Prado, las cuales fueron publicadas en la página web del Órgano Judicial.

La primera misiva es del 23 de julio pasado, en la que Zamorano solicita una licencia con sueldo sustentada en el reglamento de Carrera Judicial, y el pago de viáticos para asistir al XXXVI Congreso de Derecho Procesal a celebrarse en Pereira, Colombia, del 9 al 11 de septiembre próximo. Junto con la nota, anexó la invitación oficial que se le hizo fechada el 19 de mayo pasado. Zamorano asistirá como expositor y presidente del Instituto Colombo-Panameño de Derecho Procesal.

Mientras que la otra petición de viáticos y licencia con sueldo la hizo el 3 de agosto pasado, para igualmente asistir al X Encuentro Internacional de Responsabilidad Civil a celebrarse en Bogotá, Colombia, del 26 al 28 de agosto.

De cumplir con estas dos giras, Zamorano sumaría 18 viajes al extranjero.

La semana pasada, Ayú Prado completó 24 viajes al extranjero al asistir a Cartagena, Colombia, para participar del XVIII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código