Zona paga de Chilibre empieza a funcionar

La zona paga en el área conocida como la Y de Chilibre comenzó operaciones ayer. Esta terminal es la número 14 de las 20 que debe instalar el Gobierno para el abordaje de las unidades del Metro Bus.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que, además, la estructura forma parte del tercer grupo de construcción de zonas paga, y cuyo costo estimado fue de 2.9 millones de dólares.

Por la estación de Chilibre pasarán los Metro Bus de la ruta Autopista-Ciudad. En tanto, los buses regulares (diablos rojos) como Chilibre zona no harán parada en este punto y seguirán su ruta habitual.

Por este hecho los usuarios del sector se quejan que de nada servirá esta zona paga si los Metro Bus pasarán llenos por la terminal y la frecuencia no mejorará.

Mientras que los conductores del transporte selectivo denunciaron que la nueva instalación los desplazó del área y esperan que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre los reubique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código