Estado adeuda $14,244 millones

La deuda, que aumenta a un ritmo anual de mil millones de dólares, superó en febrero el nivel que se había proyectado para finales de año.

El saldo de la deuda pública ascendió a $14 mil 244 millones al cierre de febrero. La cifra supera en más de mil 100 millones de dólares el saldo de la deuda del año anterior.

Completado el segundo mes del año, el saldo de la deuda superó el nivel que se esperaba para el cierre del ejercicio ($14 mil 227 millones) en 2011. Teniendo en cuenta que se proyecta un déficit de alrededor de mil millones de dólares en las cuentas públicas para este año, el saldo de la deuda podría superar este año los 15 mil millones de dólares.

El economista David Saied dijo que “lo ideal sería que el Gobierno cumpla con la meta establecida, aunque va a ser difícil”. Destacó, además, que uno de los retos del Gobierno será afrontar los pagos de los proyectos llave en mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código