TE admite a Purcait como independiente

El Tribunal Electoral (TE) admitió la postulación como candidato a diputado independiente de Yassir Purcait, quien detenta una curul en el circuito 8-9 (Chilibre y Las Cumbres) por el Partido Revolucionario Democrático.

El martes 14 de enero, el TE publicó la admisión de la postulación de Purcait como aspirante a diputado por la libre postulación, pero por el circuito 8-7 (Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Calidonia, Curundú, Betania, Pueblo Nuevo, Ancón y Bella Vista).

La aceptación de la candidatura de Purcait se da a pesar de que este aún forma parte del PRD e integra la bancada legislativa de este colectivo en la Asamblea Nacional.

“Él es miembro de la bancada y tiene la autorización del partido para postularse. Él recogió las firmas y se va a presentar como independiente. La postulación no es indicativo de que tenga que renunciar al partido”, precisó el jefe de la bancada del PRD, Rubén De León.

Según el TE, quienes tengan fundamento para objetar esta postulación, tendrán hasta hoy para impugnarla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código