Tres años marcados por los escándalos

Controversias, golpes a la institucionalidad y un cúmulo de obras polémicas caracterizan, hasta ahora, al ´gobierno del cambio´.

Con más sombras que luces se cumplen hoy tres años del gobierno de Ricardo Martinelli. Analistas consultados coinciden en que la gestión “del Cambio” ha estado marcada por la zozobra, principalmente en razón de los golpes dados a la institucionalidad.

Eso, sumado a al menos media docena de escándalos [terrenos de Paitilla, Juan Hombrón, Finmeccanica, caso Migración, Mi Primer Empleo, caso Lavítola], ha determinado la administración del hombre que, el 1 de julio de 2009, prometió un gobierno ágil, transparente y eficiente. “El juego de tener un gobierno loco y un pueblo flaco se acabó”, dijo entonces.

Entre lo positivo: el inicio de la transformación curricular por el Ministerio de Educación, la entrada en circulación del Metro Bus, “100 a los 70”, Internet para todos y el proyecto de renovación de Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código