Dos años y nueve meses en espera de información

Dos años y nueve meses después de iniciarse una investigación por la supuesta quiebra fraudulenta de la aseguradora British American, el Ministerio Público aún espera una asistencia judicial enviada a Trinidad y Tobago.

La fiscal decimocuarta de circuito penal, Elena Cedeño, que lleva la investigación del caso, informó que a pesar del tiempo transcurrido el proceso sigue dentro de los términos legales.

Confirmó que ante la ausencia de una respuesta de parte de las autoridades judiciales de la isla caribeña, en enero pasado reiteraron la asistencia que habían enviado en 2010.

Con dicha asistencia, dijo, se pretende obtener información sobre la quiebra de la aseguradora, cuya sede principal está en Trinidad y Tobago. El caso es investigado por delitos financieros, pero aún no hay imputados.

La fiscalía pidió a Interpol información sobre la ubicación de los directivos de la empresa, pero tampoco hay respuestas hasta ahora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código